jueves, 22 de octubre de 2009

"CALIFORNICATION" Primera entrada "Bateando un Home Run"




















Ni siquiera se las reglas del "Baseball", estuve 3 minutos pensando el nombre de los puntos y no lo se, y como mierda pudiese saberlo!!!, vivo en la Argentina y no sabemos de esas cosas!!!, es mas... estoy seguro que esta mal escrito, pero tanto Home como Run tienen un sentido juntas, estoy escribiendo mal mi primer renglón, solo quiero ver al primer idiota que escriba en los comentarios :- Hey amigo no es un "Home Run" se escribe Hon Ron!!! es que no tienen ESPN en Argentina?, fucking Indios???, Hey, no soy tu amigo, y si de algo estoy seguro es que te daría un golpe en la cara puñetero nerd, que pasas escribiendo notas en los blogs ajenos!!!, acercate al COTO y comprate una vida en descuento.. Idiota.

El juego de palabras es algo que no se me da naturalmente, es obvio, pero no estamos para escuchar mis lamentos, si no para hablar del Maldito Hank Moody y un producto de los mas fascinantes de los últimos años "Californication", amigos estamos ante mierda de primera clase, y el hombre fascinante que escribe sabe algo de series.....
Cuando el bonito David Duchovny se muestra con una bata azul y unos slip deportivos negros en la tapa del cd, entiendo que piensen que solo sus novias por ser tan lascivas pueden alquilar o ver semejanza ultranza, pero no my friends..., acepten esta invitacion y penetren en el mundo de Hank Es la historia de cualquiera de los libros de Bukowsky, a veces cuando veo el capitulo solo puedo imaginar la representacion de Chinawsky en series, y observo al desabrido Mulder no puedo mas que pensar que estoy ante otro fiasco, pero aqui es donde se enciende la primera luz roja!!!, el papel le sienta como un guante que le calza a la perfeccion, la famosa historia del escritor perdedor que solo escribió un éxito en su carrera y hace mas de 5 años que no encuentra la linea de su próxima historia toma vida en la piel de Duchovny. Pero el director no se queda en el cliche simple, el autor Tom Kapinos, va mucho mas allá y le entra con fuerza y determinación a las relaciones de pareja, Hank vive seduciendo eternamente a su ex mujer interpretado por la hermosa Natacha McElhone (dije solo hermosa?) (The Truman Show/Ronin/rubia cara rara pero, uffffffffffff!!!!) quien vive con su nueva pareja y tiene la custodia de su hija, la serie se nutre de grandes actuaciones entre los que voy a citar a dos que asoman su cabeza entre el resto, ubican a la pequeña Grace de La Nanny??? bueno la nena crecio y hecha fuego, hablo de Madeline Zima haciendo de hija de la nueva pareja de su ex y otro viejo y querido actor secundario de tantas series es Evan Handler, el pelado de Sex and the City, quien hace de representante de Hank, pero de la historia no cuento mas, esto toma vuelo por si mismo y con solo ver los primeros tres capítulos de muy corta duración (no mas de 24minutos c/u) sacaran su conclusión, o son adictos a Hanky o están mirando la serie equivocada.
Cuando arranque a ver la segunda temporada cuento un poco mas, quiero saber si me decepcionara como siempre lo hacen o me mantendrá vivo como lo logro hasta el momento
al día de hoy, se pueden ver dos temporadas completas y la tercera por el 4to capitulo.
Señores buenas noches, tengo un Jameson que me esta extrañando y se merece mucho mas que ustedes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba