sábado, 21 de julio de 2012

Quien da Mas? (S2E20) Seeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!


Cuando ya cansa ver las estúpidas peleas entre "el viejo" y ChumLee, no queda otra opción que buscar buena razones para que el domingo por la tarde no se convierta en un pasaje sin retorno a la muerte digna.
A&E, canal que no destaca por nada que yo conozca en particular, da en el clavo cuando convoca a esta troupe de idiotas tan poco creíbles en sus actuaciones como adictivo en su contenido. 
Bienvenido al "Paco" de los Realitys, bienvenido a "Quien da Ma$"!!!
Los subastadores Dan y Laura, el con algún rasgo de Benny Hill y la posibilidad de meter más palabras por minuto que el mismo Eminem, ella insípida por donde se los mire, pero como no habla una palabra casi que ni molesta. Son los encargados de poner en venta pequeños garages individuales. Esos con persianas tan característicos yankees (voy a suponer que me entendieron....).
Cuando los dueños de estos almacenes dejan de pagar el alquiler se los rematan, de alguna manera nuestros héroes en cuestión tienen el monopolio de la compra ya que al parecer no dejan a nadie que se acerque y eso que a veces compran por u$s 30, Epa, amigo!!! yo tengo 30 y compraría contento esos trastos viejos, pero no. Los muchachotes no dejan que nadie les robe cámara y juegan solitos el juego de la subasta
Ao Vivo!!!
Dan siempre avisa que se puede ver por 5 minutos el contenido de estos pequeños almacenes, pero, no se puede tocar ni entrar en los mismos. Comienza con una pequeña base y a partir de ahí arranca la venta.
Obviamente el chiste es que si bien ven algunas cosas que están dentro, la mayoría se encuentra en cajas cerradas siendo el contenido una sorpresa que se devela en el final del bloque. Claro que puede estar repleto de joyas supervaliosas, juguetes antiguos, incluso dinero en efectivo, o alguna obra de arte encubierta, pero también han terminado pagando miles de dolares para llevarse un colchón viejo y un juego de sillas. Y ahí esta la gracia del show.
Pero se dieron cuenta los creadores que si bien esto es gran parte del Reality no lo es todo y también la visión se centra en los personajes, algunos intentan tener una personalidad propia, la mayoría no cumple el cometido, ni siquiera puedo recordar el nombre de ninguno de ellos (Salvo de Brandi y sus enormes melones) el resto es todo una masa de hombres que grita y se pelean sin entender bien el por que. Intentan desesperadamente crear un clima tenso entre ellos pero es tan irreal como Estevanez queriendo salir del personaje de chapista.
Pero conozcamos de cualquier manera los personajes:








Este es Darrell, enemigo de Hester. El de atras creo que es el hijo. Y que mas puedo decir??? Tiene tatuado algo asi como una momia mal vendada, quien demonios sabe? OK. Pasemos al proximo.


Este es mi preferido, se llama Barry y es millonario, es el que agrega un poco de comedia al show. Aparece acompañado con personajes muy bizarros, una guía espiritual para que le diga si le conviene comprar o no. O puede aparecer con un linyera. Siempre compra el peor almacén esperando algún milagro. Loser total? o dueño del circo?



Este es el famoso Dave Hester, viene a ser el niño malo del grupo (si, si... con esa misma cara)  a quien todos odian pues quiere comprar todos los almacenes. Eso lo convierte en un ser despreciable...
(no estábamos acá para comprarlos acaso???)





Y por ultimo Brandi Y Jarrod, algo así como los principiantes, los novatos, la pareja de idiotas, discuten todo el programa y ya podes saber que si el dice que es una mierda el almacén comprado, ella encontrara algo increíble y viceversa. No es muy complejo...




Aconsejo seguir de cerca el momento de los remates, cuando uno va a ofertar dice simplemente el:
Seeeeeeeeeeeeeeeee, característico de la serie, que significa que sube la apuesta de base.
Serie recomendada para sábados por la tarde o domingos de embole.
Y si todavía no están seguros, les muestro la ultima oferta de Brandy para que compren esta serie....


SSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

Ir Arriba