viernes, 5 de abril de 2013

Walking Dead (T3) Walking Fucking End





Las personas que viven en Argentina y vieron a Pearl Jam este miércoles saben en que pensaba cuando cientos de personas caminaban sobre el barro de manera torpe, lenta, algunos arrastraban sus enormes botas negras demostrando que no tenían miedo al pantano, saben en que estaba pensando....?

Teminó la tercera temporada de Walking con un final blanco, dulce como la miel, el bien triunfa sobre el mal, los padres son los reyes magos y varios etc empalagantes.
Queríamos volarle la cabeza en mil pedazos al Gobernador, que Michone lo ensarte en el ojo vivo!!!, que Daryl  clave una flecha desde el suelo y con dos caminantes a punto de saltarle a la yugular al boludo de Martinez, que el viejo Hershel intente pegarle una patada en los huevos a un zombie y se caiga de ojete al piso, pero mis queridos, nunca veremos esto....
Falto algo en ese final y lo digo por que los últimos finales me hicieron saltar los tapones de la mente con una sobrecarga llena de emoción eléctrica. Y este?
La tensión estuvo pero quería otra cosa, no importa, suma, la muerte de Andrea no fue poco me hubiese gustado ver esos redondos ojos azules convertirse, ohhhh!! ojo con esta!!! que Michone la vuelva esclava y le corte la boca y los brazitos y de paso la deje en musculosa mojada!!! Ese fui yo calentándome con un zombie???
Carl, después de la ultima charla con Rick, genio o psicótico?
Milton, gay reprimido o Sr Smithers??
Hablemos de la viuda negra, de Carol, si yo fuese Daryl corro lejos de esta experta en que le maten los amantes, no paga amigo.
También quiero serenar a la platea preocupada por el estado de salud de nuestro querido Rick, tranquilos, ya mande una carga con unos rivotriles a Woodbury, ese chico necesita medicación  nadie se dio cuenta que nuestro líder habla con los muertos? ok sigamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba