viernes, 31 de agosto de 2012

True Blood (S5E12) Cuando aparecerá la serie "Lafayette un putito hermoso"?



Es mi segunda publicación acerca de True Blood, la ultima fue al promediar la tercera temporada, la serie se empezó a enredar, como si la cantidad de personajes (que ya eran muchos) no fuesen suficientes, como si los vampiros no fuesen suficientes, los hombres lobo, hadas, etc, etc, sumar y sumar hasta que aburra. Pero debo confesar que las imágenes de desnudez infundadas continuaban, derrochando hermosuras que aparecen dispuestas a mostrar sus gentiles cuerpos y eso para quien escribe es mas que una buena razón para avalar la continuidad.
Sin embargo True Blood tiene un espíritu claro, arranque explosivo, miles de puertas que se abren, una para cada participante y repito que son muchos, un intermedio donde no pasa nada, y muy buenos dos capítulos finales donde activan la adrenalina que ponen en cuentagotas entre los capítulos 4 y 9 para terminar bien arriba con un final de esos que desearíamos que sean parte de cada capitulo de la saga.

La quinta temporada de la que voy a hablar, es exactamente eso. Algo esperable, con actores que no exploran su personaje, y cumplen. Espero mas de Bill, de Sookie, de Jason, de Erik creo que tienen un plus, no puedo creer que el genio de productor que tiene esta serie Alan Ball los retenga o los condense a una interpretación vacía y sin gracia (salvo Lafayette que siempre me da show) el resto parece atado a un guion chato, las continuas doctrinas del "Consejo Vampirico" han atrapado por completo a un boludazo Bill que obedece a rajatablas con tal del ser el nuevo elegido por "Lilith" para guiar a los vampiros en el nuevo camino. Y todo sigue,  que es lo bueno entonces? difícil explicarlo, quizás el cariño a la serie, su espíritu naif, quien sabe...

Otro de los problemas que encuentro en la serie y que no deja de sorprenderme, es la facilidad con que se sacan al elenco de encima, durante la 5ta temporada y gran parte de la 4ta Russell parece ser mas importante que el resto de los actores y cuando se aproxima mediante la sangre de hadas a dominar el día, y completarse como el mas peligroso de todos los vampiros, lo matan en 2 segundos de la manera mas salame que se puede imaginar, y esto se repite con el  Ifrit, El Hada Antigua, Salome, Román y una larga lista de etc. que pasan de estar a desaparecer con una rapidez y un desenlace hasta patético, teniendo en cuenta la importancia con que fueron tomados durante la temporada, raro....


Así como me quejo de aquellas festejo otras, el beso épico de Pam y Tara quedara para el recuerdo de los fanáticos así como el "Lo sabia!!!" de Jessica desde atrás, imperdible.
Y desde ya, celebro cada participación de Lafayette gloriosa, este puto divino le pone todo el show que necesita la serie aunque a veces parezca insuficiente para tapar todo el resto.
Y si el rating cae lo ponemos a Alcide sin remera y aseguramos un par de puntitos mas.

Señores, la próxima temporada no contará mas con Alan Ball esto puede ser positivo desde algún punto pensando en el crecimiento de la serie, en un cambio de visión hacia los contenidos, algo así como ocurrió con Walking Dead que se vio reflejado abruptamente el cambio de director y fue a mi entender muy positivo, espero que aquí pase lo mismo pues creo que True Blood tiene el material necesario para pegar un nuevo salto de calidad, donde los vampiros ya hagan la serie directamente desnudos.

me retiro triunfal como siempre....
Que sueñen con los vampiritos....
Like this








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba