martes, 20 de septiembre de 2011

Two and a alf men (S9E1) Welcome Walden Schmidt y la polémica de los ultras.




Así, sin ningún drama, comienza la novena temporada de Two and a alf men, con Alan en un servicio fúnebre hablando a un publico compuesto en mayor medida por ex de Charlie, ex que no lloran ni una sola lagrima, es mas algunas solo viajaron para escupir el cadáver y ver si la muerte de Charlie Harper es tan real como parece.
A partir de aquí se traza una linea que excede a la gran muralla China y deja gente a ambos lados.
De un lado quedaran los que extrañaran a Charlie incluso abandonaran la serie, hablaran pestes de Kutcher, los talibanes de la TV, bienvenidos ellos pues de su sangre y tiempo se crean los mayores y mas jugosos blogs de estupideces, los cuales consumo (of course).
Y del otro lado los que con mayor paciencia y amplitud mental dan cuenta que esto es solo show business amigos y el show debe continuar. De las 28 millones de almas que vieron el primer capitulo solo en EEUU quedaran mucho menos para el segundo episodio, pero a quien le importa?
Charlie murió y obviamente murió una parte importante de esta sitcom, una de las top 5 series cómicas de todos los tiempos, Seinfield/Friends/Two and a alf men, son candidatas de fierro a lo mejor de las ultimas décadas y esta serie tiene y quiere dar mas. Con un actor que puede no ser tan  increíblemente gracioso como el estilo "Sheen" pero que les aseguro no esta por debajo de las expectativas creadas. Si lo vieron en "That 70 show" saben de que hablo, este tipo es groso, y solo por salir con Demi para mi es valida la oportunidad (digo Demi y aparece esa escena de Striptease cuando los botones de esa camisa vuelan sobre la cabeza del pelado de la primera fila waaaaaaaaaaauuuu....)
Luego de las palabras de Alan y Rose quien confiesa que estaba por casarse con Charlie cuando la encontró con otra y luego de perdonarlo vio como cayo "accidentalmente" a las vías del metro explotando como un "globo de carne" a lo que Jake comenta "solo a mi me dio hambre??..."
Mas tarde la madre de los muchachos avisa que venderá la casa de Malibu. Aqui tenemos que parar la moto y hablar de uno de los mas grandes crossover de la historia de las series. Saben quienes entran a comprar la casa de Charlie?? Dharma y Greg!!! Increible cruce de personajes salidos de la cabeza de Chuck Lorre.  Y cuando todo parece terminar para Alan, de pronto aparece tras la ventana un hombre todo empapado, es el bueno de Walden Schmidt quien intento suicidarse por una decepción amorosa. Alan lo convence de no realizar tan imbécil y descabellada idea y lleva al multimillonario a tomar unas copas al bar, el resto amigos pueden verlo ya mismo en Cuevana.



Ashton pasa desnudo abrazando a Alan gran parte del capitulo para delicia de las féminas.
Aclaro que en ningún momento los guionistas trataron de hacer un personaje que compita con Charlie, sus perfiles van a ir por diferentes carriles. Walden es mas tímido y cercano al perdedor, incluso mas cerca de Alan que de Charlie, pero claro... es mil veces mas fachero!!!!
He releído y visto como he desarrollado en mi columna un lado muy gay que mantenía guardado hasta el momento, ya no tengo dudas que amo a este hombre. Señores desde esta humilde pagina bancamos a Ashton y nos parece que obviamente no es Charlie el que quiera encontrar parecidos es un idiota pierdetiempos es solo Ashton y brillara por propia estrella.
Y para mi gusto si bien no es de esos capítulos que serán recordados por su contenido, si lo sera, por su potencial emotivo.
Si es bueno o malo el capitulo, me parece que no importa tanto pues lo que si es importante es que comienza una nueva etapa que seguiremos de cerca pues es una de nuestras series favoritas.
Desde este blog se le da la chance para que Kutcher desarrolle el personaje sin matarlo por su actuación antes que con el tiempo necesario logre un personaje tan convincente y divertido como el que hizo con Kelso.
Walden tienes la puerta abierta para entrar en nuestras vidas, pero no abuses de mi confianza te doy tres capítulos mas, hazlo bien hombre, tienes con que.... y no hablo de su pene superdesarrollado (gran trabajo para los que blurearon) hablo de su carisma, atentos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba