viernes, 9 de septiembre de 2011

Entourage.Temp (1/8). "Serie Recomendada del mes"





Quería explicar que era lo adictivo de Entourage, si era que duraba cada capitulo exactamente 24 minutos o la musica enferma de Janes Adiction con superheroe como presentación. Ya con escuchar ese tema esta pagado cada capitulo amigos. Pero no, no es tan simple, Entourage es el poder que sale de sus cuatro figuras principales y una mas, ya que esa puta identificacion no es con un personaje en particular si no con el grupo mismo, sos un maldito entourage vos tambien, estas esperando que la camara te enfoque porque cualquiera puede ser parte del sequito. Y no es tan dificil pensaba...Turtle fuma otra pipa de marihuana tirado en el sillon mientras mira tv. Drama se mira al espejo improvisando un pasaje del Padrino. "E" lee algun guion y ahi pasa caminando el fascinante Vince Chase. Actor famoso si los hay... el nuevo Mark Wolberg del cine y si... la vida y la ficcion se parecen tanto....
Entourage es la vida de un estrella de cine y su grupo de amigos. Es una comedia que divierte cuando quiere divertir, te emociona si se le canta y tiene su cuota de drama. Así como Friends en algún momento te hizo reír y emocionar Entourage demuestra que también puede tocar ese punto de inflexión que tenemos los que amamos este tipo de series.
También  participamos del crecimiento en pantalla de sus integrantes. No es el mismo tipo Adrian Grenier que el de la primera o segunda temporada, saco chapa y mostró que tenia la pasta de campeón que el mismo Ari Gold vio en Vincent Chase. Una parábola encerrada entre las paredes del Hollywood real que ni siquiera "E" se anima a mostrarte.
Y hablar de Entourage sin hablar del monstruo que se come la serie enterita es imposible, si hablábamos de crecimiento Jeremy Piven demuestra que se puede llevar 3 emmys al hilo como mejor actor de reparto en comedia (06/07/08) y darse el gusto en la octava temporada de meter una cuota dramática a un personaje que se parte de gracioso.
El contenido es simple, como les contaba antes se trata de Vince y sus amigos. Vince es un actor que de la noche a la mañana salta al éxito mundial y su séquito de enfermos mentales comandado por su hermano  "Johnny Drama"   interpretado por Kevin Dillon (obviamente el hermano de Matt..., van a decir varias veces, a este tipo lo conozco, pero no... es el hermano) un actor de series supercreido de sus condiciones inexistentes todas. Tenemos también a "E" quien termina siendo su agente y el que guía a Vince al éxito o al infierno (como quiera verse) de la inescrupulosa vida de los millonarios
No me quiero olvidar al superfumon "Turtle" excelente personaje que baja estrepitosamente de peso en la octava temporada. Cosa que parece que es otro tipo, pero no...
Ok no cuento mas. Es recomendable de principio de la primera temporada a la ultima quizás la 7 es un poco aburrida pero tiene sus grandes momentos. Actualmente esta la 8va temporada en cartel.





Como dato interesante están los cameos interminables que se dieron en la serie, creo que seria interminable la lista de famosos que aparecen en cada capitulo e interactuan con los actores como si Vince fuese una celebridad de puta madre. En algunos capítulos aparecen incluso un Tyson- Jessica Alba- 50 cent-Steve Nash- James Cameron o Bono. Todo el puto mundo aparece en algún momento y eso le pone siempre un picante y un color muy interesante a la serie.
Sabemos que la participación de todos estos monitos se debe a que Mark Wahlberg y Eminem, entre otros son los productores de la serie, se entiende no???
Por lo tanto mi voto no es negativo, digo que vean y disfruten de Vince, sus amigos y no se olviden de las frases de Ari Gold. Tenia por ahí algunas que anote en un cuaderno, pero perdí el cuaderno así que se las debo, véanlas ustedes vagos!!!!
Pdta. Me enamore de Sloan. y bue....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba