jueves, 30 de junio de 2011

The New Adventures of Old Christine, o el retorno de un capo cómico (se le dice capo si es mujer???)


Si todavia te estas preguntando quien es la morocha de arriba (osea Julia Louis Dreyfus) no se si es conveniente que sigamos hablando niño, me estas diciendo que no conoces a Elaine de Seinfield? lo decís en serio? Tenes el atrevimiento de seguir ahí? God, ok, no podemos ser todos iguales, desde que vi a Pablo Rago conduciendo un programa en la TV me di cuenta de eso....
Christine es la persona mas odiosa del mundo, bastan un par de capítulos para saber quien y como es ella, la vas a odiar y al mismo tiempo amar. Neurótica, egoísta hasta el infinito, egocéntrica e insegura de si misma esta veterana del humor te va a sacar carcajadas en cada capitulo con esta una de las comedias mas efectivas al estilo de Two and a alf men o la misma Friends.
El punto exacto de Christine esta en las relaciones y obviamente en el contenido de cada dialogo, su relación con Richard su ex marido, con su hermanito que vive con ella Matthew, su hijo y su amiga Barb. A esta banda de forajidos se le debe sumar la nueva novia de Richard llamada oh casualidad!!! Christine y denominada durante toda la serie incluso por el mismo como la "nueva Christine" y una sucesión de novios inconclusos desde el Profesor Harris hasta la aparición en la ultima temporada de Max, el gran Eric McCormack (Will & Grace) como su ultimo pretendiente y terapeuta de la susodicha.
Una serie que aprendió de Seinfield a no tener grandes aires de grandeza, solo personajes que pasan una gran parte del tiempo en la casa de Christine intentando sobrevivir al dia a dia con el ir y venir de los amores de una mujer a sus 40.
Serie mas que recomendada que ya dejo de emitirse luego de su quinta temporada, lo pueden ver en Warner Chanel yo la pesco a las 8 am todos los dias. Mas de uno se pregunta que diablos hago despierto mirando una serie a esa hora a lo que yo contesto..... eyyy!!! quien dijo que yo me acuesto, miraba Verónica Mars a las 7 AM Ja!

En esta foto aparecen las dos mamas malas que son tan malvadas como idiotas y hacen unos contrapuntos deliciosos con nuestro personaje.
Androides y como diría nuestra presidenta Androidas queridos otra recomendación del mal dormir de su servidor....

2 comentarios:

  1. buena serie. Aprobada!

    ResponderEliminar
  2. Creo que Julia Louis-Dreyfus es de las mejores actrices de comedia, ahora la podemos ver en Veep que está igual de genial en esta serie.

    ResponderEliminar

Ir Arriba