martes, 21 de junio de 2011

Falling Skies, si Donovan viviera.....


Arranco una de esas series que en la previa te provocan dos sensaciones: O es la serie mas grosa de los ultimos 10 años o es otra poronga del estilo Jericho que luego de verla tuve que pasarme dos dias en el baño fruto de una descompostura intestinal por tan mal trago.
Falling, es un producto intermedio, intermedio, entre caca y pis. El primer capitulo es doble y en la hora veinte que dura, si lo bajas como Dios manda, veras a un grupo de humanos que sobrevive a los ataques devastadores de una raza alien que ataco la tierra, si señores, el puto Spielberg (solo es productor, no se asusten) no puso dinero ni siquiera en destruir la tierra con las nuevas tecnologias, y manchar de rojo nuestros televisores. Prefiere decir que todo ya paso y que ahora solo nos queda huir pues los muy turros invasores estan llenos de armas grosas como por ejemplo...., una ametralladora!!!!! que les sale de la cabeza, Hay ay ay, no se si no tuvieron presupuesto, ideas, que paso con esta gente...?. Lo cierto es que este grupo de sobrevivientes de unas 300 personas decide escapar pues no tienen huevos de morir dignamente y escapar es lo mas indicado segun el lider, un ex soldado del golfo, nada mas ocurrente que este cliche del soldado malo, ok. En el grupo esta nuestro heroe, Tom Mason quien es profesor de historia americana y tiene 3 hijos, dos con el y uno secuestrado (los malitos secuestran niños y le colocan un gps con forma de cangrajo en la espalda, puede que solo sea mi morbo pero esto me parecio divertido) el resto ni lo cuento por que hasta alguien que penso que Maradona podia ser buen dt me puede decir como sigue.
Lo bueno es que recien empieza y puede ser que mejore por ahora me parecio que es un Walking dead sin zombis, esa idea de verlos a los malos poco y que todo se centra en la interaccion de los personajes. Unos tres extraterrestres en dos capitulos, unos robot estilo robotech otros con seis piernas cangrejo loco y eso es todo amigos.
Pintaba para ser la V del 2010 pero si Donovan y la pandilla ven estos aliens se hacen una enema de polvo rojo. Pongo una fiche en el loquito este, jefe del grupo que los tuvo secuestrados, parece un personaje interesante.
La serie tendra 10 episodios y se puede ver por TNT. Vuelvo a comentar cuando termine. Saludos a mis androides queridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba