viernes, 3 de junio de 2011

HUNG, Colgate de esta!!!!!


Se acabo la plata de la droga, vendimos todo un container de camerusa venezolana en los barrios bajos, con la plata volvimos a comprar algo mejor por lo que terminamos pagando fortunas y eramos nuevamente pobres, casi como vos, bueno como vos no, tanto no.
Thomas Jane es el muchachote de arriba, seguro lo conoces de peliculas como... The Panisher, (película pedorra) o también podes entrar como un caballo y pensar que es el chabon que hace de dos caras en caballero de la noche, pero sabes que?.... no es ese, es parecido pero no. Thomas hace de Ray Drecker, separado, profesor y entrenador de beisbol, quien vive con sus dos hijos, hasta que el destino no solo prende fuego practicamente toda su casa sino su presente de pies a cabeza. Los extraños hijos de Ray, extraños es una forma de decir, la hija es una gorda pedorra, esas gordas lindas, pero muy gordas, una especie de Rampolla sin casamiento y el hermanito mellizo es un freack, mamita!!!! el que hizo el casting de este muchacho salio directamente del programa de Anabella Ascar, es un gótico, gay, raro, cara redonda. Lo que quería decir era que los niños volverán con su madre, exquisito papel interpretado por la gran Anne Heche quien luego de la separación de Ray se va a vivir con el salame de un ex-compañero enano y bobo de la secundaria llamado Ronnie. Como profesor le va como el ojete pues lo van a despedir en cualquier momento, vieron como son los ajustes en la casa del tio Sam.... Ok, intentando ver que puede hacer con su vida conoce a Tanya (acordate de esta actriz, Jane Adams) una poetiza hippona que se pega a Ray en pos de conseguir ser socios del potencial que lleva Ray en sus pantalones. Parece que el profe tiene flor de chota y ni lerdos ni perezosos se unen para dar satisfacción a las mujeres que quieran alegrar sus días. Tanya se convierte entonces en una "Pimp" una proxeneta, que intenta vender a sus compañeras de trabajo y a quien vea cachondo el servicio de nuestro amigo.
Hasta aca es suficiente para dar una idea de como viene la idea de la serie, ahora lo importante es saber si el dúo entre estos dos actores es suficiente para mantener la serie durante dos temporadas de 10 capítulos cada una, la respuesta es "ni", Hung es un producto tan raro como su gotico hijo, es agradable verla, se destacan sus actuaciones, las buenas intenciones de los directores que quieren que conozcamos las malditas vidas de los personajes, pero algo no funciona correctamente, quizas solo soy yo y el maldito año del conejo o del puto animal que fuese.
Hung divierte, sus actores convencen, me parece que el punto es la historia demasiada livianita de fondo y sin un contenido que nos lleve locos a ver un capitulo mas. Igual son pocos y la verdad suman como trompada un domingo si lo agarras temprano yo creo que te ves unos 3 o 4 seguidos y asi, hasta que te pegas un tiro en los huevos.
Mejor la porimera temporada que la segunda, esta es mas romanticona, el problema pasa a la pareja, me gusto mas la primera por la relacion de Tanya con Ray, increible Tanya incluso se llevo un globo de oro por su trabajo bien merecido por salir durante 20 capitulos de una serie sin peinarse, una dificultad imposible de pensar que sea cierto cuando se habla del genero femenino.

En conclusion de alguna extraña manera recomiendo a los que disfrutaron de Californication y no estan buscando un Lost o una serie que cambie sus vidas, Hung no es el caso, es dominguera a full, y no propone grandes pensamientos filosóficos posteriores al final de cada episodio.
La serie fue emitida por HBO, hasta noviembre del 2010, se espera la tercera temporada para noviembre del 11. Si es asi, sera bienvenida. Solo un rato con el hombre de la gran verga, vamos chicas tampoco es poca cosa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba