viernes, 16 de septiembre de 2011

Una mirada al futuro de las series. (dedicado a EF)


TERRA NOVA

Ahora si se estrena Terra Nova, lejos de ser la vida de Osvaldo Terranova como pensaba Burton, esta historia de ciencia ficción parece traer una gran producción bajo el brazo y de la mano de Steven Spielberg quien me desafío a que puede hacer algo bueno luego de ET, trae a la pantalla chica una aventura que comienza en el año 2149, la gente vive en un mundo apocalíptico, sórdido y gris, los científicos crean un portal temporoespacial (invente esto de temporoespacial, quedo bien) y mandan a un grupo a la época de los dinosaurios para que realicen un pequeño cambio con la historia de la humanidad, recomiendo el tráiler muestra acción en una isla (ya todos sabemos lo que extrañamos la isla que no se debe nombrar) y una historia acerca de una familia que llega medio de colada a ser parte del proyecto comandada por el actor Jason O´Mara el de Life on Mars (gran serie, ya hablaremos de ella) Obviamente lo que parece la respuesta a los problemas que el mismo ser humano creo para si mismo se vera envuelto en un trama donde los dinosaurios y la propia codicia del hombre se interpondrán en el plan inicial. Me quedo con Terra como la vedette de lo que viene, le pongo una ficha aunque se la puedo llegar a sacar muy rápidamente al tercer capítulo si no mantienen los efectos y el dinero puesto en el tráiler. Quiero dinosaurios, no historias de zombies sin zombies como ustedes saben dónde ocurre jejej!!!


NEW GIRL

Me gusta New Girl, me gusta Zooey Deschanel, a quien no le gusta Zooey? se escribe con doble o, como no va a gustarte? si la viste en mis primeras 500 citas, esta morocha de ojos muy claros tiene que gustarte por esas imperfecciones que la hacen diferente, no es de las chicas sexys, es más de las atontadas lindas otra raza no menor ni despreciable. Aquí también pongo parte de mi fortuna y coloco un pleno y medio. La idea pasa por una chica que busca departamento donde alojarse y encuentra una opción en uno donde viven tres hombres, quienes la aceptan más porque jura que su mejor amiga es modelo que por gracia natural. Los muchachos darán cuenta que ella parece salida de un capítulo de Glee ya que canta todo el día y también llora sin parar. De cualquier manera intentaran ponerla de nuevo en pareja presentándole algún amigote. Entre estos compañeros de cuarto encontramos a uno de los hermanos  Wayans que me hace partir de la risa. Muy gracioso el negrito. La unión de estos personajes hace recordar a la cofradía de Friends. Veremos que resulta. Un punto a favor contar en el elenco con Zooey y Wayans.


ALCATRAZ

FOX también presenta esta serie de la mano millonaria de JJ Abrahams (creador de LOST)  me da vergüenza decirlo pero dicen que el público se renueva, vio….
Una serie condenada al fracaso total tempranito, tempranito...pues cuando no pueden hacer un fucking tráiler como la gente con una idea que presenta más agujeros que la remera del Chavo, estamos amigos ante un nuevo fracaso.
Lo único bueno y bello es encontrar a mi queridísimo Jorge Garcia (Hurley de Lost) como un experto en la historia de esta mítica prisión.
La trama comienza cuando Rebecca Madsen (Sarah Jones) es asignada a un caso de homicidio por una huella de un hombre que desapareció hace más de 30 años justamente en la cárcel donde se albergaban los ladrones, violadores y panelistas de Intrusos más peligrosos del mundo.
Rebecca (la rusa) consulta entonces con el especialista Hugo, VAMOS CARAJOOOOOOOOO!!!, averiguando sobre un extraño caso que ocurrió una noche de verano donde desaparecieron gran parte de los presos incluidos algunos guardiacarceles. Obviamente comenzaran juntos a perseguir a Jack (Jack, Hugo, Isla, JJ Abrahams, mmmmmm) pero pronto darán cuenta que este es el punto visible de un plan creado por el malvado Sam Neill para traer al presente a varios de los más sangrientos malhechores que habitaban la cárcel de Alcatraz por ese entonces.
Osea nada de nada rescatable. Yo paso la banca, no apuesto por esta serie.


GRIMM

Serie de ciencia ficción de los productores de Buffy (aunque nunca se que escribo cuando pongo de los productores…. Y quien carajo son estos tipos???) lo cierto es que Grimm todavía no llego a Cuevana, pero podemos ver en su tráiler prácticamente un capítulo entero osea que queda poco para descubrir. Hablamos de un detective que ve ciertas criaturas como son en realidad y no como se presentan a el resto de los humanos bajo el disfraz de buenos vecinos. Parece que se junta con una especie de hombre lobo bueno y tratan de presentar batalla a balazo limpio. Por lo que se ve poquito nuevo, mucho efecto y no mucho más. El papel principal es interpretado por David Giuntoli, en wiki dice que trabajo en papeles chicos en Nip/Tuck, Veronica Mars  yo no lo vi, y eso que a Tito si lo vi!!!!


PERSON OF INTEREST

Difícil hablar de esta serie pues al estilo de Alcatraz es confusa y poca la info que circula de la misma, lo único que transforma en irresistible el proyecto es la vuelta a la pantalla de uno de mis actores preferidos, Michael Emerson (Ben en Lost) quien encarna a un millonario que se junta con un ex agente de la CIA (Jim Caviezel)  para cazar delincuentes antes de que cometan sus crímenes gracias a una maquina supermoderna y frickeada que construyo Ben. Suponemos que en sus tardes libres junto a “The Others”.
La trama se sustenta a través de la gran dirección de Jonathan Nolan (el de batman) y la producción de quien si no? de JJ y no Lopéz. Pues lo que cuentan y se ve en el tráiler de la serie es medio rebusqueta. Veremos,  veremos si cuevana así lo quiere. De cualquier manera pongo mi apuesta a la posible revelación en esta serie, la cual será vista con un café y un habano en mano.


RINGER

Es la primera sobre las cuales hemos mencionado que ya cuenta con un primer capitulo disponible en Cuevana.  Esta serie de la cadena CBS nos trae a la hermosa cazavampiros Sarah Michelle Gellar en un papel doble. Las gemelas Bridget y Siobhan, esta ultima muere en un barco (por suerte asi no tengo que escribir mas ese nombre tan raro) y Bridget acorralada por un peligro que no podemos contar, toma la vida de su hermana para escapar de sus problemas. Obviamente ya se darán cuenta que la muerte de su hermana no fue tan accidental y que la vida de Bridget era mucho mas complicada de lo que parecía. Imaginen la gente que la creía muerta cuando encuentra viva a nuestra heroína.  Trabaja en esta nueva serie el siempre joven Nestor Carbonell (Richard Alpert en Lost). Otra serie que tampoco engancha mucho con su trama, pero que daremos oportunidades pues la bellísima Sarah se lo merece. Incluso vi 6 capitulos de Falling Skies por que no ver este bodrio????


AMERICAN HORROR STORY

Y por ultimo pero no menos importante, el terror de la mano de esta historia creada por Ryan Murphy de Nip Tuck y Glee. Sus creadores pusieron énfasis en realizar cortos publicitarios de 10 segundos donde parecía que estábamos frente a la casa donde fue criado Marilyn Manson, esta casa con secretos ocultos y fantasmas que la transitan dan la bienvenida a la familia Harmon quienes se mudan de Boston a Los Angeles para olvidar hechos muy traumáticos del pasado.
Entre el reparto encontramos la figura sobresaliente de la increíble Jessica Lange y Frances Conroy de Six Feet Under. El papel principal es realizado por Dylan McDermont quien si lo ven lo sacan, es parecido a Ross o es el de The Practice.
Son 13 capitulos de una hora cada uno y es emitida por FX. Lo que el HDLS quiere!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba