martes, 24 de enero de 2012

Alactraz (S1E2) Alcalost por J.J. Lopez


2 capitulos vistos y mucha gente que en los foros dice tener entre manos a la nueva Lost. De hecho no pude encontrar un solo comentario que no nombre en algún punto de la critica a la serie mas grande  de la historia de las series, incluso mejor que Alf....
A esto le sumamos J. J. Abrams en la produccion, Bad Robot en el final, sucesivos sonidos de cierre de bloques y por supuesto al mismísimo Jorge Garcia haciendo nuevamente del personaje que lo llevo al estrellato, el bueno de Hurley... aaahhh!!! no es el mismo personaje??? aaahhhhhhh....
Alcatraz cuenta la historia de la isla (la gente de la Isla de Pascua tiene la seguridad que le tocara próximamente...) donde habitaron allá por los años 60 los peores criminales del mundo, obviamente estaba en EEUU donde pasa absolutamente todas las historias que tengan que ver con maquinas de tiempo.
Allí desaparecen 302 personas integrando convictos y policías la amplia lista de desapariciones. El gobierno??? o quien sabe quien, tapa todo y mediante mentiras de todo tipo los rastros que vinculaban con estos. OK. Interesante.
Toda la gente que se dedico a esconder rastros de este suceso están con los pelos de punta cuando se enteran que uno de estos presos se encuentra en la actualidad en busca de venganza? o quien sabe que objetivo. OK. Muy interesante....
Rebecca Madsen (Sarah Jones) tiene los pechos elevados y redondeados, esos que a simple vista hacen creer que no pasaron las siliconas por su historial, de los que rebotan cuando ella corre. Causando una sensación placentera.Y ella corre a un ladrón y su flequillo dirigido hacia un costado le tapa un poco la visual. En la persecución pierde a su compañero, pero no perderlo como un chico en la playa, no. Es asesinado por este ladrón que mencione. OK. Interesante...
Un tal Emerson (recuerdan que actor se apellida Emerson?) Hauser traba las investigaciones de Sarah, para finalmente reclutarla junto al investigador mas importante a nivel mundial de los misterios de Alcatraz, osea Diego Soto osea Jorge Garcia. Bien, interesante....

Pero claro el misterio que tenemos que develar es como es posible que el sospechoso de un asesinato sea uno de los desaparecidos (dado por muerto) reos de Alcatraz. Como esto es posible? Como es que las imágenes encontradas en las cámaras que puso Macri sean las del asesino muerto????
INTERESANTIMOOO!!!
ok la nueva pareja despareja de la TV intentara capturar a los loquitos sueltos que aparecerán capitulo tras capitulo, eso es claro, el tema es a quien le entregan a los malhechores cuando los agarran... al mismísimo Sam Neil osea Hauser, obviamente al mejor estilo Lost no se sabe si patea para nuestro equipo o esta vendido a los malos... solo el tiempo dirá para quien juega.
Suficiente esto es Alcatraz. Si me gusto??  explico por que no tanto...
1) No me banco que los personajes tomen situaciones tan criticas e irreales con absoluta naturalidad, me rompió los huevos.
2) Sarah tiene menos gracia para actuar que Juanita Viale no me mueve ni un pelo (solo si trabajaría corriendo todo el programa y no es el caso)
3) Sam Neil es un gran actor, bueno que alguien le avise que lo demuestre y se deje de hacer la estrella.
4) La solución para agarrar a los malos en los dos primeros episodios es tan chota, como cuando House entiende como solucionar el problema del paciente. Para eso no me hagas un procedimental y me resuelvas las cosas super enroscadas y poco creíble.
5) Al fallar la relación de pareja, los malos no son tan malos y la solución de como agarrarlos se va a saber en el minuto 47 todo lo que ocurre antes es bomba de humo.
Y por que si me gusto
1) Por que amo a Hugo, quien es el tipo que hace de el mismo y siempre sera Hugo haga lo que haga.
2) Por las tetas de Sarah (ya lo dije?)
3) Por las sorpresas y los cambios de dirección marca registrada de J.J. quien maneja la intriga en el ultimo momento del capitulo de manera de hacernos olvidar todo lo que ocurrió durante la hora anterior y quedarnos con este golpe de efecto que nos vuela la cabeza. Barrilete cósmico de que planeta saliste.

Por eso la voy a seguir, me parece que es suficiente teniendo en cuenta cuales son las series que se están proyectando en este momento, ya con estos argumentos para mi son suficientes para clavarme la primera temp. completita.
Saludos anormales nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba