viernes, 13 de noviembre de 2009

De como alimentar al imperialismo....(toma!!!!)

Ahora que estamos metidos en el mainstream del negocio de los blogs, no queremos perder de vista a nuestra competencia, veo superpaginas presentadas con carteles de neon, direcciones de internet propias, diseñadores que hacen atractiva la estructura (y ni siquiera tienen que poner un culo cerca!!!) wau!!! el negocio esta prosperando, dicen que la unica pagina argentina que habla de series es httP://episodiopiloto.com, se burlan de mi, si es la unica, mi existencia es la nada, si soy donde pienso, no soy nada, no me podes seguir? no te preocupes, sos parte de la mayoria...
Desde ahi podes acceder a soloseries.tv u otras tantas -soyenserie.com enserieteestoyhablando.com.tv, nonoteestoyjodiendoesenserie.com, etc etc. La mayoria pertenecen a nuestra madre patria que hablan de lo mismo pero con ese humor tan caracteristico español (se entendio la ironia???).
Pero me detuve en un detalle no menor y muy importante para los enfermos como nosotros, que es el tema de las bajadas, donde y como, les pregunto a ustedes lectores de pacotilla, como bajan o donde ven las series??? contare mi métodos


1) Primera opcion: http://www.sdd-fanatico.org/ excelente calidad y varias opciones de descarga en rapidshare/megaupload y alguna mas, las series se ven de puta madre y siempre subtituladas como a papa le gusta, el problema es que me encontré con muchas descargas imposibles de realizar por que no funcionan los links, pero si están, funcionan a la perfección
2) Segunda opcion: Taringa/series, en general en taringa podemos encontrar desde como vive un mono en cautiverio en Nepal, hasta el ultimo capitulo de series inéditas en Argentina, lleva un paso mas, que es chequear en que servidores estan, si es de buena calidad la bajada, si tiene subt, si están en cast o ingles, pero es una buena opcion en general.
3) Tercera opcion: www.seriesyonkis.com ,la clasica, pero que nunca nos deja en vereda, cantidad de opciones, en general buena calidad y se ve online. Desventajas; unas cuantas, la mayoria de las series estan en español, pero no latino, osea que te tenes que fumar a Jack Bauer hablando como mamon, yo no me lo banco y ni siquiera pierdo el tiempo, si no tiene subt no entro. El tema del tiempo famoso de 42 minutos, si lo usas mas de lo conveniente se te corta y si no entro en totalidad te podes pegar la bronca de tu vida quedando en el ultimo bloque de alguna serie importante.
4) Cuarta opción: Bajadas de Torrents o E-mule, así arrancamos todos, supongo, bajando los capítulos de 24 o Lost, pero corremos el riesgo de virus, fakes, o mil boludeces mas que me llevaron a suprimir este tipo de bajada, en fin....
5) Quinta opción: Me decidí y pague Megauploads por 3 meses y debo decir que no me arrepiento que gaste muy bien mi dinero, el acceso es inmediato y tengo la posibilidad de bajar por ejemplo 5 capítulos al mismo tiempo, me parece una opción mas que valida que se complementa con la opción uno.

Si alguien tiene mejores ideas o formas, espero consejos que nunca vienen mal,
opinen si se atreven. Pussy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba