martes, 3 de noviembre de 2009

"PRISON BREAK" muerto por boludo


En el dia de todos los muertos, mi amiga Cecilia prende una de las 66 velas que iluminan su altar de esqueletos y demas deidades en honor a los difuntos, me cuenta que adora la cultura de la muerte y todo lo que de ella se desprende, (que se desprende?, la carne de los huesos???) una parte demi quiere analizar el por que, una parte de mi se quiere reir en voz alta, ya aclare que no soy House, opto por la opcion uno, mucho mejor no opto por ninguna opcion, solo contesto :-mira que bien ... digo y cambio rapidamente el tema.
Nadie quiere hablar de la muerte, lo unico que debemos saber de la muerte es que viene hacia ti, con mas prisa de lo que crees, que no importa cuantos kilos bajes, cuanto te drogues con lo mejor del mercado, cuanta mayonesa light comas, con cuantas mujeres hagas el amor, la religion que elijas, ya no tenes tiempo, por que viene por ti, hoy, mañana o dentro de varios años, pero viene, lo prometo.
Y cuando llegue te prometo que no vas a estar listo, ni siquiera vas a querer conocerla personalmente, por que no tiene nada para decirte, solo viene con oscuridad y paz, donde se puede encontrar mas paz que en el vacio de luz????
Algo murio, en esta serie, yo creo que fue el guionista.... seria tan facil verificarlo.... si realizaron muchos cambios de guionista desde el principio, buscando en google, pero no, se los dejo como tarea para el hogar, hagan algo pequeños diablillos!!!

Prison Break (parece que se dice prision, se escribe prison... quien sabe por que...) es quizas una de las series que mejor arranque propone entre muchas, no baja de intensidad desde el capitulo uno y se mantiene constante, si te enganchas con la propuesta de accion, no lo vas a soltar tan facil, es como comprarte un cuarto de helado, lo tenes que terminar de una forma u otra. Y a veces no te gusta el ultimo gusto y..... bueno lo comes igual!!!!
La serie para quienes no saben de que hablo es la historia de dos hermanitos de distinto apellido.... por que Scofield y Burrows????? no son hermanos? (cuac!) aniway, uno es el inteligente, el ingeniero industrial, el que cuida de su hermano desde niños, el otro es el duro, el vago, cliché de siempre, al vaguito (Dominic Purcell) lo meten preso y esta próximo a ser electrocutado por matar al hermano de la vicepresidenta, pero alguien debe hacer algo!!!! adivinen quien??, adivinaste, esto es mucho mas simple que el programa de Weich, Michael (Wentworth Miller) quizás uno de los peores actores de la historia yanqui, cabeza a cabeza con Ben Affleck, no realiza ningún gesto si matan al padre, no realiza ningún gesto si matan a su perro, no realiza ningún gesto este cabrón!!!.... es Iceman, es un mediocampo con Montenegro y Riquelme, es vivir en la Antártica en musculosa, pero.... por que se encariña uno con estos idiotas???, no importa, el héroe, el nuevo Macgiver, todo lo puede y roba un banco a propósito, y cae en la misma cárcel que su hermano, se enamora de la doctora y se tatúa todo el plano de la cárcel en el cuerpo y un twety en el ojete, demasiado, no?, sin embargo el desarrollo de la primera temporada es efectivo, sobre todo si pensamos que era pensado en 13 capítulos y terminaron en mas de 81!!, ok, si pensaron que organizar el escape era fácil, es por que no conocen a la revelación de la serie T Bag (Robert Knepper)!! , y ahora si señoras y señores abran paso a uno de los malos mas malos en la historia del antagonismo amor/odio entre personajes, mirada sádica, violador, sonrisa lasciva, este flacucho da miedo de verdad y sabe comerse el bache interpretativo dejado por los hermanos macana, no seamos malos y sumemos a Sucre (Amaury Nolasco) (el infaltable latino de la serie, es latino o chino, el presupuesto daba para latino...), amigos esto solo es parte de la primera temporada, pero no decepciona.
Ahora si usted esta emocionado y quiere salir corriendo a comprar la segunda temporada les comento que la pólvora va acabándose de a poco y que piense si un Whopper Extreme no es mejor opción...., lo único que sustenta la segunda parte es la aparición de una nueva contrafigura a la de los hermanitos, bienvenido Alexander Mahone (William Fichtner) a la Argentina!!! unica cualidad de la segunda temporada.
Para la tercera temporada la repetición de ideas hace empalagante lo que hasta hace un rato elogie como bueno, tiene sus partes interesantes, pero....
Y de la cuarta, bueno... si ni siquiera llego a un renglon es por que los banco igual muchachos, pero... para que???, si, si por el Benjamin, ok perdonados.
Una emision especial en dvd cierra el ciclo de dos capitulos que cuenta como termina la historia, y yo no quiero adelantar nada pero no voy a adelantar nada, no es mi estilo contar lo que ocurre en una serie y en especial un final. SSSSSSSSSIIIIIIIIII se muere el pelotudo de Michael JAJJAJJAJAJJAJJ!!!!!
se lo merecia....., mas el guionista....
y sobre todo por que finalmente metio un chino en la cuarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba