viernes, 27 de noviembre de 2009

"Flash Forward", ADN de Lost.


Difícil hablar de FF ( Flash Forward, ñoños) sin mencionar a Lost, existiría FF sin Lost???, Cuando el éxito de el grupito de perdidos hizo volar cerebros a lo largo del mundo, el santo grial de las series no consiguió que nadie ponga en peligro su liderazgo en audiencia, y por que no decirlo??, se creo un nuevo concepto en lo que a series se refiere.

Es verdad que no son numero uno indiscutido. CSI, Grays Anatomy o House los parten como queso en rating en EEUU, pero el formato de la serie es único y adictivo, sobre todo adictivo.

Bueno no es único amigos, ha nacido FF, si vas a copiarte de alguien, copia lo mejor y si para colmo, al menos hasta el capitulo 6, quedas bien parado, es mucho pedir... son los mother fucker de Brannon Braga y David Goyer quienes tomaron el libro de Robert Sawyer (Justo tenia que ser Sawyer?? es un fucking chiste???) y le dieron forma a esta historia que quiere ocupar el lugar de Lost, podrán hacerlo??

Mi consejo es que se alejen lo mas posible de Lost, esto de poner guiños como que somos todos amigos no me suma, por que poner una gigantografia con la publicidad de Oceanic en una pared??...., no jodamos!! y después que viene??? Jack Bauer interrogando a un chino para saber si fueron ellos los causantes de los 2 17"???, cada serie por su lado muchachos, orden en la sala.

Hasta ahora la historia es interesante, todo comienza el 29 de noviembre del 2009 (Faltan dos dias!!!), con Mark Benford (Joseph Fiennes), que se despierta luego de un desmayo de 2 minutitos y pico, se levanta de su auto volcado y hecho pedazos y nota que el mundo evidentemente sufrió su misma suerte, bueno suerte..."SUERTE ES OTRA COSA!!!", diría Cabito, todo, pero todo el mundo se desmaya al mismo instante, desastres de todo tipo ocurren, imaginate si viajabas en el 110 y el chofer se palma por 2 minutos, y si...., fuiste a parar al medio de Av. Las Heras, bueno todo eso paso, y no solo eso, cuando te despertas, te das cuenta que tuviste una imagen, una premoción de lo que va a ocurrir exactamente dentro de 6 meses, demasiado, no?.
Ok, el FBI se pone loco, loco y comienza a armar un grupo de trabajo a cargo de Mark, porque el (en su visión) se ve a el mismo trabajando sobre un montón de pistas que el investigaba acerca del caso de los desvanecimientos, y en base a lo que recuerda van armando un mosaico de que ocurrirá dentro de 6 meses. Si en mi visión yo te vi a vos, quiere decir que vos me viste a mi, me siguen??, Pero la cosa se puede poner mas complicada aun, si cuando estamos viendo la cinta de los vídeos del momento de los desmayos encontramos que una persona camina entre los tirados en el piso con absoluta normalidad...
Quieren mas complicaciones???, que pasa si te preguntan que viste y vos decís :-yo no vi nada!!!!, IDIOTA!!!! es por que vas a estar muerto!!!, empeza a comprar cosas con tarjeta a 12 pagos!!!!, una mas y no jodo mas..., que pasa si la hermosa Penny aquí Olivia (Sonya Walger) se ve en su visión con otro hombre que no es su marido en su propia casa, AAAAAAAAAHHHhh!!!!, difícil, todo esto ocurre en el primer capitulo y luego se da paso a la investigación por parte de Mark de entender que ocurrió en realidad, ya que si no cambia el futuro pierde a su pareja y lo que es peor, tiene a 3 tipos que lo estan corriendo a balazos.
Para los fanaticos de Charlie (Dominic Monaghan), tambien es parte de la serie. Su papel es el de un fisico cuantico que parece estar intimamente relacionado con la causa del apagon. Veremos... parece malo, ya les digo que va a terminar siendo el bueno, a mi me parece algo muy estilo Benjamin Linus, esa idea, esperaremos para saber en que se transforma el pequeño Hobbit.
No se si suena interesante o no, pero les aseguro que la idea cierra, es entretenida, tiene a mi gusto un bajon en los capitulos 3 y 4, sube en el 6, en especial en la escena de la reunion en la casa de los Benford. Impecable.
No me da la misma adiccion que Lost, es droga distinta, buena calidad pero diferente gusto, te las dio el mismo dealer, (en este caso ABC), pero el sabor.....
Compruebelo usted mismo, todavia no la pasan en cable en Argentina pero la puede bajar con excelente imagen y sonido en nuestros distribuidores amigos, chicos me voy, justo tengo algo importante que hacer...
Mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba