miércoles, 9 de diciembre de 2009

A la REMERA de tu serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"... Hombre de las series, se acerca la navidad y no se que diablos regalarle a mis amigotes, primos y al tarado que no deja de ver ni un partido de fútbol por canal 7 (léase mi marido)...".
Y yo me pregunto???, todo debo solucionar??? no van a tener una idea agradable o creativa de una buena vez???.
OK. Soluciones.
Las mejores remeras sobre tus series favoritas están en mi pagina, si si si, lo se, lo hice de nuevo..., soy realmente increíble y todas esas cosas, lo se.
En el talle que quieras (S,M,L y XL) y el color que quieras, por la módica suma de $50 p. es tuya, manda un mensaje a elhombredelasseries@hotmail.com con el numero que figura abajo de cada remera y arreglamos como podes hacerte de ella.
Los diseños son EX-QUI-SI-TOS!!!!
Aclaración: Los modelos como verán son muy artesanales, por lo que la entrega demora unos 10 días.



1..............................................2


3.................................................. 4


5 ...................................................6


7................................................8



9 .....................................................10



11 .....................................................12




13 .....................................................14


15 ........................................................16



17 .......................................................18

19........................................................ 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba