domingo, 6 de diciembre de 2009

"LOST" 6ta temporada, THE FINAL FUCKING SEASON!!!!



El reloj marca 58 dias en la mayoria de los blogs que siguen a la mayor serie de culto de la historia de la TV. Si amigos, LOST vuelve y cierra con la sexta temporada y el mundo se paraliza, la ansiedad aumenta cuando se conoce que el fin esta por llegar, que quizas conoceremos cada uno de los secretos mejor guardados junto con la formula de la coca cola y la cantidad de operaciones de Ricardo Ford.
Estamos preparados para abandonar a quien nos enseño el camino de la adiccion?, vamos a dejar las drogas de un dia para el otro? iremos a parar a la casa de Palito Ortega cuando todo termine??? Quien tiene las malditas respuestas?, yo claro, quien mas?.

Punto numero uno: Se confirmo que el primer capitulo de la sexta temporada se emitira por la cadena ABC en los EEUU el 2 de febrero del 2010, y la salida del mismo es planeada de manera mundial, que quiere decir esto?, que las repetidoras mundiales intentaran ir al dia con las respectivas emisiones para disminuir los indices de pirateria.
jajajjajajjjajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajjaajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjaajjajajajja!!!! tontos...

Se sabe que LOST es la serie mas bajada a nivel mundial y esto seria un aliciente a las millones de bajadas posteriores a cada capitulo de la historia de Jack, Locke y los suyos.
Preparense entonces para disfrutar lo que serian los 18 ultimos capitulos niños.

Punto numero dos: En un esfuerzo sin precedentes (tengo google!!) tenemos los titulos de los primeros 6 capitulos, lean tranquilos que no adelanta absolutamente nada
1) "La X" no se sabe de quien trata pero abre con la explosion final.
2) "What Kate does" si, si sobre la bella Kate.
3)"The Substitute" historia de John Locke.
4) "Lighthouse" Dr Jack Shepphard.
5) "Sundown" no se sabe, o no lo quieren decir, mother fuckers.
6) "Dr Linus" si si mis fumacoca amigos, el rey de la maldad fucking, Ben.

Punto numero tres: No se realizaron adelantos de ningun tipo acerca de que ocurrira en la historia, sin ninguna filtracion que pueda dar un margen a nuestras estupidas cabezas, estamos absolutamente entregados a las manos de JJ Abrams y Damon Lindeloff, quienes en diferentes entrevistas solo adelantaron que la serie tendra un final abierto, lo que tambien da lugar a la famosa pelicula que vienen tramando ambas mentes maquiavelicas, veremos..

Punto numero cuatro: Luego que EHDLS (osea yo), mantuviese una conversacion telefonica con Jorge Garcia (Hugo, no el arquero de Boca que no posee manos), el mismo adelanto que veremos nuevamente a los siguientes personajes en la sexta:
Vuelve Claire, luego de no aparecer en la quinta, la madre de Aaron retorna con todo y estara de manera regular. Juliet y Penny a pesar de estar rodando otras series tambien estaran presentes. Y saben quien aparece en al menos tres capitulos???, el rockstar, Charlie, vuelve de la muerte para participar del final, no corre la misma suerte Mr Eko a quien queriamos ver nuevamente, pero no.
Entre los nuevos integrantes pueden googlear a John Hawkes e Hiroyuki Sanada como Dogan que se suman al plantel de titulares, quien sabe haciendo que...

Punto numero cinco: No existen hasta el momento imagenes de la nueva temporada, se dice que las primeras apareceran en la cadena ABC en horario central el 24/12, pero encontre algo que me resulto EX-QUI-SI-TO!! y lo comparto con ustedes, es un spot de la cadena 4 de España.



http://www.youtube.com/watch?v=xehYh3znIEc&feature=related


Señoras y señores las condiciones estan dadas, a comprar pochoclo y esperar el 2 de febrero que se acerca el gran final.

Sr Fernandez sus deseos son ordenes...
(Vieron que en el afiche Locke esta de espaldas???, ideas y comentarios dirigirse a comentarios, y si....)

1 comentario:

  1. Excelente EHDLS !! no existe sobre la tierra ser alguno con su informacion - y cuando digo nadie, absoltumente nadie acaso dejo entrever que ud no es terrestre... - de aqui en mas el Sr Fernandez hará lo imposible por ser digno de su data, muchas gracias !

    ResponderEliminar

Ir Arriba